Premium Trust

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de los Servicios

1. PAGO

Los servicios individuales como lavados, traslados a taller o revisión técnica deben ser comprados a través de la página web antes de ser realizados.

2. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El plan puede ser cancelado cuando el cliente guste con un plazo de 48 horas de anticipación al cierre y posterior a los servicios realizados del mes en particular que se esté solicitando la cancelación.

3. LAVADOS

Hay un rango de 15 minutos desde que el personal llega a una dirección para esperar al cliente, si no ha llegado de lo contrario se cuenta como lavado realizado.

Para los lavados con agua se debe proveer alimentación de agua, nuestro personal cuenta con todo lo demás (mangueras, etc).

También se debe proveer conexión a energía eléctrica.

Ningún lavado puede ser realizado en la vía pública.

Los lavados toman en promedio 90 minutos en ser realizados.

4. TRASLADOS

Para todo tipo de traslados ya sean al taller o a la revisión técnica, el auto del cliente debe estar asegurado con póliza vigente. Nuestro seguro de responsabilidad civil solo cubre ante un siniestro si el automóvil del cliente está con una póliza activa. Si no es así, es responsabilidad del cliente cubrir cualquier tipo de costo en caso de un siniestro para él y para terceros.

5. COMUNAS DE COBERTURA

Tenemos cobertura en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes sin costo adicional. Otras comunas estas sujetas a costo adicional.