Mejoramos la pintura de tu auto para que se vea como nuevo siempre.

Aplicaremos los mejores productos de pulido y encerado, preocupándonos de traer de vuelta el brillo y la estética de tu pintura, como si estuviese nuevo, además de preocuparnos que todos los detalles de éste se vean como nuevos: focos, molduras, etc.Este proceso tarda según el estado de la pintura de tu auto y sus componentes, por lo mismo, se debe cotizar para obtener un precio.
En esencia, se trata de lavar, secar, descontaminar, pulir, encerar y sellar nuestro auto con precisión y a fondo. Limpiar y nutrir las superficies interiores de nuestro auto, también se incluyen en el concepto. Incluso pequeñas reparaciones como lijar o retocar rayas en la pintura o cuero.Pasos:
1) El lavado es el primer paso que debemos dar en el proceso del detallado vehicular.
2) Es el momento del ¨detallado¨ en el que analizaremos, en que estado se encuentra la pintura del vehículo para, según la meta que nos hayamos propuesto, saber que tipo de trabajo realizaremos, y que productos y pads vamos a emplear para llegar a los resultados esperados. 3) Este paso es muy importante, ya que cualquier contaminante que quede en la pintura nos va a dificultar los pasos posteriores.Se realiza aplicando de una o dos pasadas de clay bar según estado de la pintura. Siempre trabajando en pequeños paños del auto.4) Es la etapa del detallado de la pintura donde mediante una máquina de pulir, eliminaremos swirls, rayas, spots de agua dura, y la mayoría de las imperfecciones que se encuentren en la laca superior o clear coat. 5) Luego de pulir la pintura y eliminar swirls, rayas e imperfecciones, necesitamos proteger la pintura para que se conserve en este estado durante un tiempo prolongado6) El encerado de la pintura, realza su color y brillo en forma intensa. Se puede realizar directamente luego de pulir, o luego de aplicar una capa de protección primero, o al final de cada lavado. 7) Los selladores de nano tecnología poseen partículas más pequeñas que las de un sellador normal, permitiendo que su adherencia a la pintura sea mucho mayor y dure más tiempo.